Through your Therapist

Zelene A. P.

LMT * CCT

health

Your

to

Gateway

Beneficios del Biomagnetismo

Esta terapia usa pares de imanes que balancean el pH del cuerpo, ayudando así al cuerpo a eliminar virus, bacterias, hongos y parásitos. Este nuevo criterio terapéutico es capaz de identificar el origen de enfermedades virales y bacterianas, así como las disfunciones glandulares causadas por microorganismos patógenos en los órganos. Esta técnica es exitosa en una amplia gama de enfermedades. 

 La Terapia de par Biomagnético o Biomagnetismo es un revolucionario nuevo, enfoque científico y terapéutico de curación que difiere de la medicina tradicional, homeopatía, hierbas y naturismo. También es una terapia libre de efectos secundarios, compatibles con cualquier otra práctica tradicional o alternativo.

 

Beneficios de Masaje

La investigación demuestra que el masaje tiene una multitud de beneficios, desde tratamiento de enfermedades crónicas, trastornos neurológicos y lesiones, para aliviar las tensiones de la vida moderna.  Lo siguiente son algunos beneficios  del Masaje... 


1. aliviar el dolor de espalda y mejorar el rango de movimiento.

2. realzar inmunidad por estimular flujo de linfa, sistema de defensa natural del cuerpo.

3. ejercitar y estirar los músculos débiles, apretados o atrofiados.

4.mejorar la condición de nuestro órgano más grande - la piel.

5. disminuir la depresión y la ansiedad.

6. promover la regeneración de los tejidos, reducción de cicatrices y estrías.

7. bombea de oxígeno y nutrientes a los tejidos y órganos vitales, mejorando la circulación.

8. reducir espasmos y calambres.

9. relajar y ablandar los músculos lesionados, cansados y sobreutilizados.

10. libere endorfinas — aminoácidos que funcionan como analgésico natural del cuerpo.

11. aliviar el dolor de la migraña.

12. mejorar la calidad del sueño.

13. mayor energía. 

14.Reducir la fatiga.

15. mejorar la concentración .

El Camino a tu Salud! 
Atravez de tu Terapista

Beneficios de Tazas de Succion (Ventosas)

La presión negativa, en lugar de compresión del tejido es superior de carrocería para el dolor, las condiciones, tensiones repetitivas, inflamación, toxicidad, fatiga crónica, problemas digestivos y incluso la insomnia. La aplicacion de estas tazas de succion ayudan a eliminar estos malestares de que nos enfrentamos a medida de los anos.

Las tazas de la succión rápidamente facilita la liberación de tejidos blandos, rígidos, afloja y levanta el tejido conectivo, rompe y drena estancamiento aumentando el flujo de sangre y linfa a piel y músculos de formas no posibles utilizando compresión.

Otro beneficio de ventosas es que pueden sentirse realmente relajante cuando se hace correctamente para su Constitución y fisiología actual o condición. La acción de tracción activa el sistema nervioso parasimpático, lo que permite una relajación profunda para desplazarse por todo el cuerpo. No es inusual dormirse al recibir este tratamiento. Usted será sorprendido en el relajamiento del cuerpo despues de la sesion Este estado del cuerpo continua días después.